Inicio Actualidad Cuatro empresas optan a la asistencia para proyectos Feder

Cuatro empresas optan a la asistencia para proyectos Feder

0
26

Cuatro empresas optan al concurso para la contratación externa de un equipo de apoyo a la entidad local para el desarrollo de labores de asistencia técnica a la Unidad de Gestión del Feder en relación a los proyectos incluidos en la EDUSI, cofinanciados con fondos europeos.

El contrato se estipula para cuatro años y su presupuesto es de 170.000 euros (sin IVA). Incluye proyectos de consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo, además de consultoría en gestión de proyectos.

El expediente incluye también la redacción y la gestión y seguimiento, auditoria o asistencia técnica en el marco de los programas europeos, con evaluaciones periódicas de la estrategia DUSI, el apoyo para la elaboración de la justificación de los gastos de las operaciones realizadas, así como informes de seguimiento y de un plan de participación ciudadana, donde se establezcan programas de información a los ciudadanos, además de a los agentes económicos e institucionales.

La mesa de contratación celebrada la pasada semana decidió el análisis de las propuestas planteadas por las cuatro empresas para decidir sobre su admisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here