Inicio Actualidad El alcalde persigue un uso policial del antiguo hospital

El alcalde persigue un uso policial del antiguo hospital

0
4
All-focus

Juan Franco propuso en la última reunión de la Junta Local de Seguridad el traslado de la comisaría y de la jefatura de la Policía Local al edificio del antiguo hospital, en la avenida de Menéndez Pelayo.

A la reunión asistieron José Medina Arteaga, director de la Oficina de Coordinación de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar; Juan Franco y representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil y Bomberos.

El alcalde informó además de que se ha repasado la situación de la seguridad en la ciudad con unos resultados bastante favorables, además de perfilar el dispositivo que se desplegará durante el verano y especialmente en la Feria, que garantiza la coordinación entre Policía Nacional y Local.

Otros asuntos tratados fueron la continuación de las mesas técnicas de seguridad que se han celebrado semanalmente con el anterior Gobierno. Juan Franco ha expresado su deseo de que todas estas gestiones sigan avanzando y que continúe la fluidez en el dialogo que hasta la fecha se ha mantenido con la subdelegación del gobierno en Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here