Inicio Actualidad El Sábado de Farolillos alcanza su quinta edición

El Sábado de Farolillos alcanza su quinta edición

0
31

El “Sábado de Farolillos” alcanzará este sábado 7 de julio su quinta edición. Está organizado por Apymell en colaboración con la concejalía de Comercio. De hecho, el edil Jaime Chacón ha resaltado la importancia de una iniciativa de promoción del comercio local, que contará con actividades de disfrute y animación, desfiles y música centrada en las sevillanas.

La vicepresidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, Carmen Cumbres, ha detallado algunas de las iniciativas previstas, entre ella la colocación de una pasarela en la puerta del comercio Macarena, en la que se realizará un desfile de sus trajes de gitana y una actuación musical a cargo de El Piruli y un guitarrista, en concreto en la tarde/noche del viernes y el sábado desde las doce del mediodía. Está previsto además un concurso de cante por sevillanas, entre cuyos participantes se sorteará una falda rociera. También habrá una charanga de animación y música en directo centrada en la feria.

El presidente de Apymel, Lorenzo Pérez Periáñez, apuesta por continuar con esta estrategia de promoción del comercio local, en una iniciativa pre-feria a la que espera acudan ciudadanos no sólo de la ciudad sino de la comarca y Gibraltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here