Inicio Actualidad Treinta y tres estudiantes con matrícula de honor reciben el reconocimiento municipal

Treinta y tres estudiantes con matrícula de honor reciben el reconocimiento municipal

0
66

El salón de plenos acogió un acto de reconocimiento a estudiantes que han finalizado con matrícula de honor sus estudios de bachillerato o de formación profesional de grados medio y superior. En total fueron treinta y tres alumnos los que recibieron un diploma a iniciativa del alcalde, Juan Franco, acompañado por la concejal de Educación, Rosa López.

Por centros y especialidades, del Menéndez Tolosa recibieron su diploma nueve jóvenes de bachillerato, una persona de bachillerato de adultos y una alumna del ciclo formativo de grado superior Gestión de Alojamientos Turísticos.

Del IES Mediterráneo finalizaron el curso con matrícula de honor ocho estudiantes, dos de ellos de bachillerato y uno por cada especialidad de ciclo medio de Gestión Administrativa, ciclo superior de Administración y Finanzas, ciclo superior de Estética Integral y Bienestar, ciclo medio de Estética y Belleza, ciclo medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, y ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

 

Cinco alumnos de bachillerato del Mar de Poniente obtuvieron sendos diplomas por sus matrículas de honor. Del Machado, por finalizar bachillerato con la máxima puntuación, fueron cuatro los estudiantes con reconocimiento, dos de bachillerato, una por ciclo medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y una por el ciclo superior de Educación Infantil.

En el Virgen de la Esperanza fueron cinco los jóvenes con diploma, tres de bachillerato, uno del ciclo superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y uno del grado medio en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización.

El alcalde expresó su felicitación por acabar con brillantez esta fase de sus estudios y explicó que con este sencillo acto el Ayuntamiento ha querido mostrar a los jóvenes linenses que destacan por su esfuerzo y trabajo y que representan la verdadera cara de la ciudad y un orgullo, no solo para sus familias, sino para toda la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here