Inicio Actualidad Carmen Picardo, reina: “Me gustaría que se viviera más la Feria de...

Carmen Picardo, reina: “Me gustaría que se viviera más la Feria de día”

0
1502

La persona que afronta la Feria cada año con más ilusión que nadie es la reina. Este año es Carmen Picardo Becerra, una guapa morena de 21 años que esperar mantener muy alto el pabellón que cada año dejan nuestras reinas. Está recién graduada en el Grado en Educación Primaria. Pero su etapa como estudiante no ha terminado, ya que a partir de ahora tienen que centrarse en las oposiciones para poder ejercer como maestra. Su principal afición es la lectura, en especial aquellos libros que le permiten aumentar mis conocimientos sobre su vocación docente.

¿Qué sentiste cuando escuchaste que eras la reina de la Feria de tu pueblo?

-Fue una sensación indescriptible; me habían otorgado la oportunidad de representar a La Línea durante la Velada y Fiestas, lo que supone un orgullo inmenso, aunque también es una gran responsabilidad ya que los linenses merecen a una representante que esté a su altura.

¿Cómo sueles vivir la Feria desde la coronación hasta que termina?

-Personalmente me gusta vivir nuestra “Salvaora” de una forma intensa, ya que es sinónimo de disfrute, de alegría y de felicidad. Además, durante una semana los linenses olvidamos los problemas y nos centramos en disfrutar de las cosas bonitas que tienen La Línea y su gente.

Tendrás claro que este año será diferente, ¿no?

-Estoy muy ilusionada por cómo se me presenta la Feria; será un año diferente en todos los sentidos. Tendré la oportunidad de disfrutar de las singularidades de mi ciudad de una manera más intensa y profunda.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de la Feria?

-Lo que más me gusta es la manera en la que los linenses la vivimos. Para nosotros es una de las celebraciones más importantes, por lo que salimos a las calles derrochando alegría y felicidad; es una semana única. Es difícil seleccionar algo de la “Salvaora” que no me guste, ya que nos encontramos ante una de las mejores ferias, pero personalmente me gustaría que se viviera más por el día, aunque es verdad que actualmente las casetas están trabajando sobre ello, ya que el ambiente que se respira de familiaridad es único.

Entre tú y tu hermano habéis puesto a vuestra familia de moda. ¿Cómo han vivido tus padres tu elección?

-Mis padres están muy ilusionados por la gran oportunidad y experiencia que estoy viviendo. Ellos saben que para mí era un sueño, por lo que están disfrutando al ver mi felicidad. Además, este año mi hermano ha sido el pregonero de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, lo que provocará que vivamos la Feria de forma más intensa y especial.

A poco tiempo de que empiece la Feria, ¿qué acto esperas con más ilusión aparte de la coronación?

-A medida que se acerca los días es más difícil decidir, pero creo que el día que celebramos la festividad de Nuestra Señora del Carmen será un día bastante emotivo tanto para mí como para mis familiares.

Un mensaje para tus paisanos.

-Me gustaría invitar tanto a los linenses como a las personas que nos visitan a que disfruten de la Feria, que se dejen llevar por la alegría que nos caracteriza y disfruten de todas las cosas bonitas que tenemos en la Línea de la Concepción, ya que somos una ciudad trabajadora y acogedora donde rebosa la gratitud de mis paisanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here