Inicio Actualidad La lucha contra el narcotráfico incidirá en el aspecto patrimonial

La lucha contra el narcotráfico incidirá en el aspecto patrimonial

0
184

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha declarado en La Línea que se va a emprender un ámbito de investigaciones que incida en el ámbito patrimonial. “Lo haremos de una forma seria y decidida. Es fundamental atacara a sus fuentes de financiación y a los beneficios de su actividad criminal. Ese será uno de los primeros objetivos. Este problema es algo que nos incumbe a todas las administraciones y hay que afrontarlo con la seriedad que exige”.

Grande-Marlaska se ha reunido en el Palacio de Congresos con asociaciones que luchan contra el tráfico de drogas y con representantes de las administraciones locales, comarcales y regionales.

El ministro ha asegurado también que se va a garantizar el estado de derecho en la comarca sin ninguna duda. “Existen los medios y los instrumentos para garantizar la convivencia. El principio de autoridad propio de un estado de derecho se va a mantener. Hay una perfecta coordinación entre las fuerzas de seguridad del Estado y eso es fundamental para poder trabajar en ese sentido”.

También ha anunciado que las plantillas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil serán reforzadas y los medios serán mejorados pero siempre en virtud de las necesidades.

El ministro ha resaltado el buen desarrollo de la reunión, a la que también ha asistido la consejera de Justicia de la Junta, Rosa Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here