Inicio Actualidad El Ayuntamiento velará por la limpieza durante la cabalgata

El Ayuntamiento velará por la limpieza durante la cabalgata

0
129

La delegación municipal de Limpieza repartirá bolsas de basura y folletos informativos entre los asistentes a la cabalgata para reducir la suciedad que genera. La idea es que se utilicen las bolsas que se les entreguen para depositar en ellas sus residuos y luego las dejen en el interior de un contenedor.

El concejal de Limpieza, Juan Macías, explica que la cantidad de basura generada por la cabalgata sufre un incremento en los últimos años, especialmente en el último tramo, con el consiguiente sobreesfuerzo para el dispositivo extraordinario de limpieza. Para evitarlo se repartirán unas cuatro mil bolsas junto a otras tantas octavillas explicativas y se instalarán contenedores adicionales de gran capacidad en puntos estratégicos del itinerario de la cabalgata.

No obstante, el dispositivo especial de limpieza comenzará a actuar simultáneamente conforme vaya avanzando la comitiva, con personal del servicio municipal y de la empresa Recolte, contratada para reforzar la limpieza viaria.

Macías espera que los ciudadanos colaboren con el Ayuntamiento y pongan en práctica este sencillo gesto que ayudará a mantener mas limpia la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here