Inicio Actualidad El PA pide a Franco que se preocupe por Los Junquillos

El PA pide a Franco que se preocupe por Los Junquillos

0
94

El portavoz del grupo municipal andalucista, Ángel Villar, ha expresado su queja por la situación de la barriada de Los Junquillos y culpa al alcalde del mal estado que presenta.

Villar visitó dos de las cuatro zonas de la barriada. “Comprobé in situ el desastroso estado en el que se encuentra. Es lamentable que el alcalde haya entregado la cuchara en esta barriada y la haya abandonado a su suerte. Los Junquillos se suma a la lista de zonas abandonadas por Franco, que demuestra lo grande que le ha venido el cargo, y eso a pesar de los millones en préstamos recibidos del Gobierno Central, y que a partir de 2019 tendremos que empezar a devolver a escote todos los linenses”.

Según Villar, Franco va a superar con creces los doce años del mandato del GIL, en cuanto a despilfarro de los dineros públicos se refiere. “No se puede haber gastado tanto en personal, maquinaria y empresas de apoyo a limpieza viaria y jardines y que la situación haya ido a peor. Los andalucistas nos preguntamos quién y cómo se está fiscalizando a las empresas, o, mejor dicho, a la empresa a la que se les ha adjudicado todos estos contratos. La realidad de la ciudad, a la vista de las contrataciones realizadas, debería ser muy diferente a la que es y Franco, en ese aspecto, el de la fiscalización, cae en la dejación y fracasa con estrépito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here