Inicio Actualidad Veinte carrozas desfilarán en la cabalgata

Veinte carrozas desfilarán en la cabalgata

0
251

La cabalgata estará compuesta este año por veinte carrozas, doce grupos musicales entre charangas y bandas, cuatro academias de baile, un grupo de folclore boliviano, gigantes, cabezudos y la presencia de un elemento sorpresa que se desvelará el mismo sábado.

Por otro lado, los participantes en la cabalgata fueron informados de las normas para que el desfile discurra con normalidad. El Ayuntamiento recordó la prohibición de beber alcohol para los conductores de las carrozas, a los que la Policía Local podrá someter a controles de alcoholemia. En el caso de que dieran positivo, la carroza sería retirada. También queda prohibido fumar en aquellas carrozas que lleven niños, así como convertir los vehículos en una botellona rodante. Los niños que participen deberán contar con autorización por escrito de sus tutores.

La cabalgata saldrá a las nueve desde la esquina de la avenida de España con el paseo de Andrés Viñas, seguirá hacia la avenida del Ejército para finalizar en la portada del recinto ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here