Inicio Actualidad La mesa de seguridad comparte información

La mesa de seguridad comparte información

0
83

La mesa técnica de Seguridad se ha reunido con la asistencia del nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco, además del jefe de la oficina de coordinación de la AGE en la comarca, José Medina Arteaga, el alcalde y representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y la Policía Local.

Pacheco ha destacado el hecho de reunirse semanalmente para repasar asuntos de seguridad. “Resulta muy útil aunar todos los esfuerzos para compartir información y de esa manera buscar soluciones juntos porque se ha constatado la mejora de los datos en cuanto a actuaciones”.

Por su parte, el alcalde ha agradecido que el nuevo gobierno, en el poco tiempo que lleva funcionando, haya tenido en cuenta a La Línea con una visita del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlasca, y con la presencia del subdelegado del Gobierno.

Los asuntos tratados se han centrado en los dispositivos de seguridad para el verano, unas fechas complicadas para las que el dispositivo está perfectamente organizado. Con respecto al narcotráfico, Juan Franco considera que los resultados están siendo muy importantes gracias al dispositivo especial montado en la zona que está dando resultados bastante buenos. A ello se une el compromiso del Ministerio del Interior de reforzar las plantillas y los medios materiales, que espera sean una realidad de forma permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here