Inicio Actualidad Prohibido marcar o acotar las aceras del itinerario de la cabalgata

Prohibido marcar o acotar las aceras del itinerario de la cabalgata

0
213

Un bando de alcaldía regula las condiciones para presenciar la popular cabalgata del sábado, 14 de julio, condiciones en las que quiere hacer especial énfasis el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña.

La reserva de zonas antes del viernes queda totalmente prohibida, por lo que cualquier elemento u objeto depositado en el recorrido de la cabalgata será considerado en abandono y retirado por el departamento de Limpieza. Además, la reserva de espacios no podrá ser con marcas, cinta adhesiva, cuerdas o pintura en la vía pública o acerado.

Asimismo, se recuerda a los asistentes a la cabalgata su obligación de depositar la basura y residuos que originen en los contenedores próximos al recorrido que, como se recordará, aumentarán en número además de que se repartirán bolsas de basura por parte de la delegación de Limpieza.

La Policía Local y Protección Civil vigilarán por el cumplimiento de todos estos preceptos, denunciando los posibles incumplimientos, que podrán ser sancionados con multa de hasta 700 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here