Inicio Deportes Dylan Gómez seguirá un año más en la ULB

Dylan Gómez seguirá un año más en la ULB

0
144

Dylan Gómez ha renovado como jugador de la ULB una temporada más, la tercera consecutiva. Esta renovación era entendida por el club como prioritaria para la nueva temporada.
Es un jugador polivalente que como ya demostró el pasado año. La temporada pasada realizó unos buenos números y aportó dentro y fuera de la cancha, con ese espíritu competitivo y de equipo que le caracteriza y tan necesario para el grupo.
Su renovación es la primera anunciada tras las incorporaciones de nuevos jugadores.
Vicente González, ha mostrado su satisfacción por la continuidad del jugador una temporada más. “Estamos muy contentos con su renovación, porque es un pilar fundamental del equipo y tenemos la suerte de poder contar con él una temporada más. Siempre lo da todo dentro y fuera de la cancha. El año pasado creció mucho como jugador y seguro que este año seguirá su progresión, es un jugador muy comprometido”. Este año asumirá el reto de ser uno de los capitanes del equipo.
Dylan Gómez ha disputado hace unos días con Gibraltar el campeonato de Europa división C en San Marino y está ilusionado con esta nueva temporada y con la plantilla que está confeccionando el club, con la que espera aspirar a todo. El club agradece al jugador su decisión de continuar tas haber rechazado otras ofertas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here