Inicio Actualidad La toma de posesión de García Mellado, este jueves en el pleno

La toma de posesión de García Mellado, este jueves en el pleno

0
209
Mayte García Mellado, nueva concejal del PP

La corporación municipal de La Línea de la Concepción celebrará este jueves a las siete la sesión ordinaria de pleno del mes de agosto con nueve puntos en el orden del día.

El primero, como asunto de oficio, será la toma de posesión como concejal del grupo popular de María Teresa García Mellado en sustitución de Nacho Macías.

Los asuntos ordinarios están encabezados por el área municipal de Impulso y Desarrollo Urbano con el dictamen propuesta de aprobación inicial del catálogo de protección del Plan General de Ordenación Urbanística.

El área municipal de Economía presenta para su debate la autorización de compatibilidad para el ejercicio de la actividad pública como profesor universitario asociado a tiempo parcial en la Universidad de Cádiz; la modificación de la plantilla municipal para la actualización de retribuciones conforme a la Ley de Presupuestos Generales del Estado; la modificación de la composición de la mesa de contratación y la aprobación de solicitud para la inclusión en el programa de regeneración del espacio público urbano a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Cádiz para 2018.

Seguirán las mociones por razón de urgencia, la dación cuenta de varias resoluciones de alcaldía, el IMEF y la ADE, y ruegos y preguntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here