Inicio Balona (0-2) El Mallorca impone su superioridad

(0-2) El Mallorca impone su superioridad

0
300
Los jugadores, al centro del campo para los penaltis

Primera derrota de la Balona en la pretemporada aunque completamente excusable y esperada. Enfrente se encontró al Mallorca, un adversario de superior categoría pero que sí ejercicio como tal a diferencia del Córdoba.

La Balona exhibió detalles muy significativos pero se notó la acumulación de partidos. Los jugadores están teniendo poco tiempo para la recuperación y a veces les cuesta mantener el nivel de competición. Aún así, los baleares sólo lograron un gol en cada tiempo. El primero fue en el minuto 13 cuando Bonilla disparó en medio de mucha gente y sorprendió a Javi Montoya. Durante los siguientes minutos se notó la superioridad visitante pero la Balona se fue entonando a partir de la primera media hora. No obstante, el gol pudo llegar de nuevo del lado bermellón si Montoya no desvía in extremis un lanzamiento a la media vuelta de Álex López.

Nada más empezar la segunda parte llegó el segundo, logrado por Pablo Valcarce de disparo raso desde muy cerca. La Balona no dio el partido por perdido pero no atacó con mucha frecuencia. Las veces que lo hizo, además, no llevó peligro.

Alineaciones

Balona.- Javi Montoya (David), Rafa Navarro, Carrasco (Trujillo), Sergio Rodríguez, Pierre (Ceceri), Chico (Sana), Abel, Juanpe (May), Gato (Fabio), Juan Delgado (David Moreno) y Ahmed.

Mallorca.- Leandro (Reina), Arroyo (Fran Gámez), Bonilla (Ferrán), Russo (Abdón), Xisco Campos (Raillo), Faurlin (Baba), Pablo Valcarce (Aridai), Dani Rodríguez (Salva Sevilla), Stoichkov (Castro), Álex López (Marc) y Buenacasa (Moyita).

Árbitro.- Sáez Vidal (gaditano). Amonestó a Chico, Ahmed y Dani Rodríguez.

Incidencias.- Primer partido del XXXI trofeo Ciudad de La Línea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here