Inicio Balona (0-2) Dos faltas directas dan la victoria al Cádiz

(0-2) Dos faltas directas dan la victoria al Cádiz

0
288
David Moreno marca a un adversario

Dos faltas directas casi desde el mismo sitio lanzadas por Aqueche le dieron la victoria al Cádiz sobre la Balona en un partido más nivelado que el anterior ante el Mallorca.

La Balona respondió al tanto de Aqueche en el minuto 14 con un contraataque cuatro minutos después culminado por Gato con un disparo cruzado raso que salió fuera. Los linenses no notaron el gol encajado y trataron de mantener el sitio en el campo jugando sin precipitaciones y tratando de acusar lo menos posible haber jugado un día antes. Pero el segundo tanto, marcado también por Aqueche de falta directa muy protestada por los linenses, pareció ser decisivo. La Balona no perdió el sitio pero ya se veía complicado entrar recuperar opciones en el marcador. Juanpe estuvo cerca con una volea que salió ligeramente desviada.

En la segunda parte, con muchos cambios en ambos equipos, la contienda estuvo nivelada aunque el Cádiz pudo haber logrado el tercero en el minuto 48 en un remate forzado de Perea ante el que reaccionó bien Javi Montoya.

Alineaciones

Balona.- Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Carrasco, Ceceri (Rafa Navarro), Pierre (Trujillo), Chico (Abel), Sana, Juanpe (Luismi), Gato (May), Ahmed (Juan Delgado) y David Moreno (Fabio).

Cádiz.- Cifuentes, Servando (Sergio), José Mari (Carpio), Jauregui (Rober Correa), Carmona (Garrido), Marcos Mauro (Álex Fernández), Matos (Perea), Agra (Hidalgo), Aqueche (Kecojevic), Azamoun (Toro) y Vallejo (Barco).

Árbitro.- Sáez Vidal (andaluz). Muy mal. Amonestó a Trujillo, Álex Fernández y Garrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here