Inicio Deportes (2-1) El Cádiz logra su primer Ciudad de La Línea

(2-1) El Cádiz logra su primer Ciudad de La Línea

0
314
Juan Franco entrega el trofeo de campeón

El Cádiz ha ganado por primera vez el trofeo Ciudad de La Línea al imponerse 2-1 al Mallorca en la final. Al descanso se llegó con el resultado de empate a uno.

El tempranero gol de Manu Vallejo acentuó el afán del Cádiz de jugar sin precipitaciones y dejando que el Mallorca tomara las riendas del juego para tratar de salir a la contra. Los de Álvaro arriesgaban poco y el Mallorca se acercaba con peligro. Estuvo a punto de empatar dos veces. La primera, en el minuto 21 con un remate clarísimo de volea de Castro que salió junto a un poste. La segunda, tres minutos después con un zurdazo cruzado de Fran Gámez que también se fue junto al palo. El empate se estaba viendo venir aunque no llegó hasta el minuto 39 cuando Abdón se adelantó a la defensa y batió a David Gil.

La segunda parte fue algo más nivelada y el Cádiz se pudo adelantar en el minuto 58 con un cabezazo de David Toro. El mismo jugador obtuvo el tanto del triunfo en el minuto 72 al culmina un contragolpe con un magnífico disparo que sorprendió a Reina.

Alineaciones

Cádiz.- David Gil, Rober Correa (José Mari), Garrido (Carmona), Álex Fernández (Carpio), Jauregui (Perea), Marcos Mauro, Matos (Servando), Aketxe, Azamoun (David Toro), Kecojevic (Sergio) y Manu Vallejo (Agra).

Mallorca.- Parera (Reina), Fran Gámez (Arroyo), Salva Ruiz (Russo), Raillo, Xisco Campos (Ferrán), Pedraza (Baba), Aridai (Pablo Valcarce), Castro (Moyita), Abdón (Álex López), Salva Sevilla (Faurlín) y Lago Junior (Buenacasa) (Bonilla).

Árbitro.- Gil Manzano (extremeño). Amonestó a Carmona, José Mari y Abdón.

Goles.- (1-0) Minuto 7. Manu Vallejo. (1-1) Minuto 39. Abdón. (2-1) Minuto 72. David Toro.

Incidencias.- Final del XXXI trofeo Ciudad de La Línea. Pobre entrada de público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here