Inicio Actualidad La semana próxima llegarán otros tres autobuses

La semana próxima llegarán otros tres autobuses

0
112
Imagen del día de la presentación

La semana próxima serán añadidos otros tres autocares de la empresa Socibus, con lo que se completará el total de siete vehículos previstos en el contrato de servicio suscrito con el Ayuntamiento. Desde el pasado 25 de julio se encuentran funcionando a pleno rendimiento cuatro autobuses que cubren las líneas con origen en la plaza de la Constitución.

La empresa ha confirmado que los tres vehículos ya están en Madrid, donde están siendo acondicionados y rotulados para su incorporación inminente al servicio a mediados de la semana próxima. Además, la aceptación de la nueva empresa entre los usuarios es muy significativa, con una afluencia bastante importante en los distintos tránsitos y un estricto cumplimiento en los horarios.

Desde la incorporación de Socibus al servicio de transporte urbano, las cifras son bastante evidentes en cuanto al número de usuarios y se ha pasado de un incremento sustancial cercano al 10 por ciento en marzo, 8.724 viajeros en abril, 9.638 en mayo, 10.287 en junio y 17.681 en julio.

El concejal de Movilidad Urbana, Mario Fernández, se ha declarado muy satisfecho de la buena acogida que ha tenido el nuevo servicio entre la población, así como de la incorporación de tres nuevos autocares la semana próxima, que permitirán cubrir la totalidad de las líneas previstas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here