Inicio Balona Federal Vigilanza, nuevo patrocinador de la Balona

Federal Vigilanza, nuevo patrocinador de la Balona

0
229
Logotipo del nuevo patrocinador

La empresa italiana Federal Vigilanza, con sede en Milán, es uno de los patrocinadores de la Real Balompédica Linense tras alcanzar un acuerdo entre el presidente Raffaele Pandalone y Nicola Radici, que en mayo quedó vinculado al club como responsable de la parcela de asesoría deportiva a escala internacional.

Federal Vigilanza tiene intención de ara abrir una sucursal en Andalucía con setenta guardias. Actualmente es una de las empresas en expansión en Milán en la vigilancia armada, escoltado de servicios de acciones y conexiones de alarma.

Forma parte del grupo de empresas raíces de Nicola Radici y es propiedad de Miro, familia de compañías líderes industriales en la fabricación de alfombras de gama alta, hotel residencial de la construcción naval y de automoción. A finales de los años, 90 el grupo se convirtió en socio del fabricante de suelos textiles de césped sintético para el sector deportivo y residencial y en los últimos años ha producido para muchos clubes italianos y españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here