Inicio Actualidad Detenido por conducción temeraria y consumo de drogas tras huir en un...

Detenido por conducción temeraria y consumo de drogas tras huir en un control

0
235
Control de la Policía Local.

Agentes de la Policía Local sorprendieron a un individuo de origen marroquí, que responde a las iniciales K.T., cuando conducía un vehículo BMW junto a otra persona y tras practicarle la prueba de alcoholemia arrojó un nivel de 0,57 mg/litro. La persona que le acompañaba se hizo cargo de la conducción del vehículo.

Horas más tarde, sobre las tres de la madrugada, el mismo individuo fue detenido en un control policial a la altura del hotel Rocamar pero se fugó conduciendo otro turismo de la misma marca que el anterior. Los agentes iniciaron una persecución que acabó en el término municipal de San Roque, donde el citado individuo perdió el control y empotró el vehículo frontalmente contra el quitamiedos de la carretera.

Los agentes comunicaron los hechos a la Guardia Civil y a la Policía Local de San Roque, que detuvieron al individuo. Tras ser trasladado al hospital para ser atendido de algunas heridas leves, se le practicó un test de alcohol y drogas que dio positivo por consumo de cocaína y cannabis, por lo que se le aplicó también un presunto delito de consumo de drogas con el agravante de conducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here