Inicio Balona Traverso Optometristas amplía su vínculo con la Balona

Traverso Optometristas amplía su vínculo con la Balona

0
198
El presidente de la Balona, con Luis Miguel Traverso.

Traverso Optometristas, reconocida empresa linense con expansión por la comarca, continuará apoyando a la Real Balompédica tras el acuerdo alcanzado entre el presidente del club, Raffaele Pandalone, y el director general de la misma, Luis Miguel Traverso.

Esta empresa, que ofrece un servicio excelente desde hace casi sesenta años, ampliará considerablemente su participación en la Balona no sólo en materia publicitaria sino convirtiéndose además en el centro ocular oficial del club ofreciendo sus servicios a toda la plantilla con una revisión visual y tarjeta plus añadida.

El presidente de la Balona ha agradecido públicamente esta generosa colaboración y la firme confianza depositada por Traverso Optometristas a la hora de unirse al proyecto de la Balona.

Por su parte, Luis Miguel Traverso declaró que tanto Traverso Optometristas como la Real Balompédica Linense son instituciones con mucha solera en la ciudad. Por ello deciden seguir apostando por quienes ofrecen a La Línea valores de trabajo, esfuerzo y compromiso y esperan que esta relación sea fructífera y pueda mantenerse durante mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here