Inicio Balona El último amistoso, una dura prueba

El último amistoso, una dura prueba

0
349
Kibamba, una de las atracciones del partido.

La Balona disputa a las ocho de la tarde del sábado el último partido de preparación. Faltarán ocho días para el inicio de la competición y todavía habrá que completar la plantilla con futbolistas que suenan pero cuya incorporación no se ha definido todavía.

El encuentro ante el Algeciras, cuestionable, será la última ocasión de Roger para ver el rendimiento de sus jugadores ante un adversario de nivel medio que milita en Tercera pero que está situado entre los aspirantes a los primeros puestos y al retorno a Segunda B, por lo que se trata de una prueba dura a la que hay que añadir lo que conlleva enfrentarse al eterno rival. Estos partidos nunca son amistosos y el público exige una victoria por encima de necesidades de descanso o de reserva física.

Las dudas son Pirulo y Ceceri, aunque el argentino parece estar recuperado de la sobrecarga muscular. El barreño, que sólo ha disputado medio tiempo en toda la pretemporada, mejora del lumbago pero el entrenador blanquinegro no quiere precipitaciones.

Salvo problemas de última hora, será la primera oportunidad de ver en acción a Kike y a Kibamba, aunque éste ya se alineó la semana pasada en el Nuevo Mirador. El sevillano, envuelto todavía en la polémica de su fichaje, tiene ganas de demostrar que tanto revuelo merece la pena. El congoleño tratará de refrendar la buena imagen que dio en Algeciras.

La alineación más probable será la formada por Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Kibamba, Carrasco, Pierre, Juanpe, Sana, Abel, Chico, Juan Delgado y Ahmed. Completan la convocatoria David, Rafa Navarro, Ceceri, David Moreno, Kike, Joe, Gato y los canteranos Trujillo, May, Luismi y Jesús Méndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here