Inicio Balona (1-0) La Balona despide la pretemporada con un triunfo sobre el Algeciras

(1-0) La Balona despide la pretemporada con un triunfo sobre el Algeciras

0
492
Última alineación de la pretemporada.

La Balona ha derrotado 1-0 al Algeciras en partido amistoso jugado en el Municipal Linense. Al descanso se llegó con empate a cero.

Alineaciones

Balona.- David, Joe (Sergio Rodríguez), Kibamba (Ceceri), Carrasco, Pierre, Sana (Chico), Abel, David Moreno, Gato (May), Kike (Ahmed), Gastón (Juanpe) y David Moreno.

Algeciras.- Romero, Juanjo (Oñate), Berlanga (Chapa), Iván Turrillo (Ayala), De Castro (Antoñito) (Alex Guti), Antonio Sánchez (Moha), Pipo, José Carlos (Borja), Melo (Josemi), Aarón (Zafra) y Bryan (Malia).

Árbitro.- Díaz Lorente.

El gol.- (1-0) Minuto 59. Carrasco.

El Algeciras tuvo una clara ocasión antes de cumplirse el primer minuto pero Pipo no remató bien. Con los albirrojos algo más metidos, los minutos fueron pasando sin mucha historia hasta que en el minuto 19 llegó la ocasión más clara de la primera parte cuando Gastón se plantó ante Romero con todo a favor pero no pudo batirlo. El partido seguía transcurriendo con un juego nivelado y poco intenso y dos minutos antes del descanso llegó otra buena ocasión cuando Kike se metió en el área por la izquierda casi hasta el fondo pero su centro fue interceptado por Romero.

La segunda parte fue algo mejor. Los cambios beneficiaron a la Balona y perjudicaron al Algeciras. En el minuto 59 llegó el único gol del partido. Gastón remató un saque de esquina y el rechace fue aprovechado por Carrasco dentro del área pequeña. La Balona se fue haciendo con el mando y Chico pudo haber ampliado la ventaja en el 67 tras un robo de balón pero anduvo lento y no aprovechó que el portero no estaba entre los palos. Con la Balona mejor, sin embargo, llegó la oportunidad del empate. Una falta lejana se envenenó pero David estuvo muy acertado y salvó un gol cantado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here