Inicio Actualidad Cultura desarrollará un taller de dibujo y pintura a partir de septiembre

Cultura desarrollará un taller de dibujo y pintura a partir de septiembre

0
636
Cartel del curso.

La concejalía de Cultura desarrollará en colaboración con la asociación Reiniciarte y la galería municipal Manolo Alés un taller en el que se impartirán clases de dibujo y pintura en la segunda planta de la Casa de la Cultura a personas de todas las edades. Las clases serán impartidas por Yeyo Arguez, Javier Plata y Gema Larios desde septiembre hasta junio.

Todos los alumnos recibirán dos horas semanales de clases en dos días elegibles. Las preinscripciones pueden recogerse en la galería municipal Manolo Alés, en la plaza de Fariñas, de lunes a sábados de diez a dos y martes a viernes de cinco a nueve. El plazo quedará abierto hasta completar los grupos establecidos y la matrícula será gratuita.

El objetivo es fomentar el aprendizaje y desarrollar en el dibujo los conceptos de encaje, volumen, sombreado, luz y perspectivas, así como el concepto del color, paisaje, paisaje urbano y diversas técnicas como el óleo, acrílico o acuarela, en el caso de la pintura.

Como novedad, se llevará a cabo un curso de dibujo y pintura natural para adultos a partir de octubre, en concreto los miércoles de siete y cuarto a nueve y cuarto. El primer trimestre se impartirá un curso de dibujo del natural a lápiz, el segundo del dibujo del natural a carboncilla y el tercero, pintura del natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here