Inicio Actualidad Jesús Soler suena como candidato de Vox

Jesús Soler suena como candidato de Vox

1
697
Jesús Soler, posible imagen de Vox en La Línea.

La cadena SER ha publicado una información en la que avanza la posibilidad de que Jesús Soler, ex concejal del GIL y el PP, sea el candidato de Vox a la alcaldía de La Línea.

Según la información, firmada por Rubén García, Vox está intensificando su llegada definitiva al Campo de Gibraltar. “En estos días, está trabajando en constituir sus comités locales en el mayor número de municipios posibles de la comarca y concurrir a las elecciones. Así lo ha reconocido su presidente provincial, Juan Carlos Sanz, quien cree que la comarca está demandando la llegada de su partido y afrontar las cuestiones que afectan a todos los ciudadanos desde un punto de vista responsable y eficaz”.

Vox aboga por el cierre de la Verja al considerar que Gibraltar genera economía sumergida, contrabando de tabaco y malas condiciones a los trabajadores que cada día cruzan la frontera. “Tenemos una idea muy clara en relación a Gibraltar. Queremos recuperar la soberanía de ese territorio porque lo consideramos español”, asegura Sanz, aunque matiza: “Sabemos que son muchos los campogibraltareños que trabajan allí o mejor dicho, que son explotados allí. Lo que queremos es generar empleo a través de una Zona Franca en La Línea para que los trabajos tengan un salario digno y estas personas dejen de malvivir en Gibraltar”, subrayó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here