Inicio Actualidad Comienza el arreglo de los parques en mal estado

Comienza el arreglo de los parques en mal estado

0
116
Parque infantil de La Velada.

Los parques infantiles de La Velada y de la plaza de la Paz en San José están siendo reformados desde la mañana de hoy miércoles dentro del programa municipal proyectado para el arreglo de todas las instalaciones de este tipo en el casco urbano.

Los trabajos continuarán  por la calle Cartagena, José Chacón, Princesa Sofía, Bellavista, Santa Marta, Los Lirios, Ruíz Jiménez, plaza de la Constitución y Ballesteros.

Las obras abarcan desde la reposición hasta el montaje, repaso, reparación, desmontaje de los multijuegos existentes, suministro e instalación de nuevos parques infantiles y vallados perimetrales, entre otros.

Para su desarrollo se acordó el inicio del expediente para la contratación mediante procedimiento abierto de un proyecto cuyo presupuesto total es de 189.458,54 euros más iva. De las tres ofertas presentadas resultó adjudicataria la de Innate Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas S.L. La oferta inicial, cifrada en 245.375,67 euros fue mejorada considerablemente por parte de esta empresa con un ahorro de 55.917,13 euros.

El contrato inicial exigía un mantenimiento mínimo de los parques por dos años y se ha mejorado también por parte de la adjudicataria hasta cuatro. La duración total de las obras será de siete semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here