Inicio Deportes El checo Jakub Kasa, nuevo jugador de la ULB

El checo Jakub Kasa, nuevo jugador de la ULB

0
103
Kasa, nuevo jugador de la ULB.

El checo Jakub Kasa, de 26 años, se ha convertido en nuevo jugador de la Unión Linense de Baloncesto para la temporada 2018-19.

Jakub de 2,03 de altura, aportará al equipo veteranía y experiencia tras haber competido en la primera división de Chequia y Eslovaquia, además de jugar en Alemania. Juega en la posición de 4 y es capaz de ayudar en la de 5. Posee muy buena mano desde la línea de tres puntos. Es un jugador capaz de defender tanto a jugadores de cara a aro, más pequeños que él, como a jugadores más grandes de espalda al aro.

El cuerpo técnico del club espera que aporte puntos y ayude con su juego a sus compañeros a hacer mejores números. Igualmente que aporte un mayor nivel defensivo y competitivo al equipo, asumiendo el papel de experto y sea capaz de liderar y guiar al equipo con su trabajo.

Vicente González, técnico del equipo, esta convencido de que es el complemento ideal en el juego interior.

Jakub se muestra muy ilusionado con esta su primera experiencia en España, con muchas ganas de que este sea un magnifico año tanto para él como para el equipo y espera ayudar a la ULB  a realizar una magnifica campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here