Inicio Actualidad La Mesa de Trabajo por La Línea intervendrá en el salón del...

La Mesa de Trabajo por La Línea intervendrá en el salón del Cómic y del Manga

0
118
Cartel del salón.

El Palacio de Congresos albergará del 24 al 26 de agosto el salón del Cómic y el Manga LSYMI, organizado por la de la delegación municipal de Juventud y la entidad juvenil Lo Sé Y Me Importa.

En esta edición habrá representación de la Mesa de Trabajo por La Línea para la difusión  y recogida de firmas de apoyo a la campaña por el reconocimiento de la singularidad de la ciudad. Para ello, se pide la participación de partidos, sindicatos y asociaciones con del municipio. La mesa de trabajo estará durante el viernes de seis a nueve y el sábado y el domingo de once a dos y de seis a nueve.

Por otro lado, el Instituto Andaluz de la Juventud tendrá un punto de información sobre salud y sexualidad que funcionará  el sábado de seis a nueve y estará atendido por voluntarios del comité Anti-Sida del Campo de Gibraltar.

El salón cuenta entre sus invitadas este año con las cosplayers Ayu y Gale, junto a la ilustradora Feminista Ilustrada. Como novedad, habrá una zona de juegos con charlas, exhibiciones de videojuegos y torneos de Pokémon y de League of Legends. El espacio del Palacio de Congresos incluye también zonas para asociaciones, con la presencia de Marea Violeta y Orgullo y Diversidad; expositores comerciales y artesanos. A ello se suma la celebración de concursos, torneos y juegos infangtiles.

El precio de la entrada para un solo día será de 3 euros y de 5 euros el pase para los tres días. La cantidad recaudada se destinará a fines benéficos. Los horarios serán de cinco a nueve el viernes y de once a nueve el sábado y el domingo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here