Inicio Actualidad Una estafa en La Línea acaba con cinco detenidos en Sevilla

Una estafa en La Línea acaba con cinco detenidos en Sevilla

0
431
Un momento de la actuación policial.

La Policía Local de Sevilla detuvo el miércoles a cinco personas tras un altercado en la calle Reyes Católicos de dicha ciudad, como final a una persecución iniciada en La Línea por una presunta estafa.

Los presuntos estafadores, de 51, 27 y 22 años, de nacionalidad croata, podrían formar parte de una banda organizada especializada en la falsificación de billetes.

Sobre las siete y veinte de la tarde, la Policía Local recibió avisos de un altercado en el que unos individuos trataban de introducir a la fuerza dentro de un vehículo a otro de los implicados. Varias dotaciones se personaron en el lugar y controlaron la situación mediante la detención de los cinco individuos.

Según las primeras manifestaciones de los implicados así como de otras dos personas que les acompañaban, de nacionalidad española, en el trasfondo de este altercado hay una presunta estafa de los ciudadanos croatas a los españoles en el marco de una operación inmobiliaria, en la que se utilizaron una cantidad de 69.000 euros en billetes falsos.

La operación inmobiliaria se llevó a cabo en julio en La Línea y fue este miércoles cuando los afectados localizaron a los estafadores persiguiéndoles en coche hasta la capital sevillana y alcanzándoles en pleno centro. En el altercado pudo participar un agente de policía local familiar de los estafados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here