Inicio Actualidad Éxito rotundo de la Carrera de la Mujer

Éxito rotundo de la Carrera de la Mujer

0
551
Juan Franco ha participado en la carrera.

La tercera edición de la Carrera de la Mujer ha constituido un rotundo éxito de participación. Más de seiscientas personas han intervenido en esta iniciativa desarrollada desde las ocho de la tarde en las instalaciones del puerto deportivo Alcaidesa Marina.

La carrera, a beneficio de la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron) tuvo unos prolegómenos festivos con música y baile todo ello conducido por Rubén García Perea. Después de las ocho y cuarto fue la salida de la prueba, no competitiva, en la que ha predominado la diversión con participantes de todas las edades.

Antes de todo se celebró una gymkana infantil dirigida a niños de 6 a 14 años y organizada por el Club de Trialtlón 1985 en las modalidades de carrera y bicicleta. El club ha donado la mitad de su recaudación a Apron.

El circuito de la Carrera de la Mujer, con una longitud de 5 kilómetros, se ha desarrollado en el interior del puerto Alcaidesa Marina. Tras la carrera hubo avituallamiento y se celebraron sorteos y más actividades de animación.

Han participado el alcalde, concejales como Mario Fernández o Ángel Villar y el candidato del PP a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga.

La Carrera de la Mujer ha estado organizada por Apron, en colaboración con las concejalías de Deportes, Sanidad, Igualdad, Participación Ciudadana, Policía Local y Protección Civil, junto al puerto Alcaidesa Marina, el Club de Atletismo Linense, Club Sierra Carbonera, Club Los Enmonaos y Club de Triathlón 1985.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here