Inicio Balona Roger deja entrever algún cambio ante el Jumilla

Roger deja entrever algún cambio ante el Jumilla

0
287
Jordi Roger, durante un entrenamiento.

Jordi Roger ha dejado entrever la posibilidad de que haya algún cambio en la alineación inicial este domingo. Ya puede contar con Abel y Sergio Rodríguez, inutilizables en Murcia por sanción, y se ha incorporado Abel Moreno. Pero ha aclarado que no habrá revolución en la alineación. “Tenemos que mirar el mejor once y la mejor convocatoria para este partido, que no tiene nada que ver con el del UCAM. No voy a hacer cinco cambios pero alguno puede haber”.

El entrenador de la Balona ha añadido que cada partido es diferente y que tiene una plantilla amplia. “Puede haber cambios; tengo donde elegir. Estoy contento con los jugadores y su forma de trabajar; soy optimista pero hay que ir partido a partido. Tenemos mucho margen de mejora. Hay jugadores como Santana, Cellerino, Pirulo, Juan Delgado, Abel Moreno… que se tienen que acoplar al equipo y a la manera de trabajar”.

La única baja confirmada es la de Kike, cuyo transfer sigue sin llegar, aunque Mario Galán ha expresado su confianza en que la semana que viene ya esté disponible. “Los demás están todos bien, unos mejor y otros peor, pero todos bien”.

Ahora somos muy buenos pero si viene el Jumilla y nos gana seremos muy malos. He intentado inculcárselo a los jugadores. Hay que abstraerse de todo eso y centrarnos en nuestro trabajo porque, además, sólo llevamos un partido.

Jordi Roger espera encontrase enfrente un buen equipo. “No hay malo en Segunda B. Son complicados, han empezado ganando. Tiene gente arriba importante como Carlos Álvarez, Peque, Óscar Rico. Van bien al contragolpe y tendremos que estar atentos. Es difícil jugarles y crearles ocasiones de gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here