Inicio Actualidad El alcalde recibe a la orquesta sinfónica del conservatorio Muñoz Molleda

El alcalde recibe a la orquesta sinfónica del conservatorio Muñoz Molleda

0
60
Los miembros de la orquesta, junto al alcalde.

El alcalde ha recibido en el salón de plenos a los miembros de la orquesta sinfónica del conservatorio de música Muñoz Molleda, que el pasado mes de agosto participaron en el festival Eurochestries, celebrado en el departamento francés de Charente-Maritime. El acto ha contado también con la presencia de la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, y de la directora del conservatorio, Pilar Espejo.

Juan Franco ha felicitado a los jóvenes por el éxito cosechado en el festival, además de agradecerles su contribución para llevar el nombre de La Línea de la Concepción fuera de sus fronteras.

Los festivales Eurochestries reúnen orquestas sinfónicas de cuerda, coros o conjuntos de cámara de jóvenes, de entre 15 y 25 años, con una buena experiencia musical, y ha permitido a la orquesta linense compartir experiencias con otras llegadas desde Canadá, México, Rusia, Ucrania, Estonia, China y distintos puntos de España.

Pilar Espejo ha agradecido la recepción en el salón de plenos y ha recordado las previsiones de actos con vistas a próximos meses con motivo del aniversario del centro. De igual forma, ha agradecido a uno de los profesores, que este año se incorporará al conservatorio de Málaga, su presencia en el centro linense en los últimos cuatro cursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here