Inicio Actualidad Detenido un hombre como presunto autor de un delito de amenazas

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de amenazas

0
216
Jefatura actual de la Policía Local.

La Policía Local detuvo a J.P.C.A., de veinte años, como presunto autor de un delito de amenazas y comportamiento violento hacia los agentes. Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas del miércoles en el paseo Mediterráneo, cuando una patrulla identificaba al conductor de una motocicleta y comprobó que carecía del permiso de circulación.

Cuando los agentes iban a denunciar y a retirar la motocicleta, el individuo mostró una actitud agresiva y violenta sin hacer caso a las advertencias y aumentando su agresividad. Por ello, fue detenido y trasladado primero a un centro de salud y luego a la comisaría. La motocicleta fue retirada al depósito.

En otra actuación, en la calle Cartagena, los agentes denunciaron a un individuo como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico. Los hechos ocurrieron sobre las once menos veinte, cuando la Policía comprobó que el citado individuo conducía una motocicleta sin los espejos retrovisores. También comprobaron que carecía de permiso de conducir al haberlo perdido por falta de puntos. Ante esta situación, fue retirado el ciclomotor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here