Inicio Actualidad Vía libre al desarrollo del solar del antiguo mercado de mayoristas

Vía libre al desarrollo del solar del antiguo mercado de mayoristas

0
175
Solar del antiguo mercado de mayoristas.

El pleno aprobó la propuesta de modificación del contrato de permuta y del PGOU relativa a la parcela del antiguo mercado de mayoristas de la calle Jardines. El punto salió adelante aunque PSOE y PA votaron en contra. La oposición propuso dejarlo sobre la mesa tras un intenso debate, pero La Línea 100×100, el PP y la concejal no adscrita, Ceferina Peño, votaron en contra.

Esta aprobación permitirá el desarrollo comercial de la parcela, que ocupa una superficie de grandes dimensiones en una zona muy poblada de la ciudad, por lo que su futuro permitirá el desarrollo de la misma.

Otros puntos aprobados fueron la modificación de las tarifas del taxis, con la abstención del PA; la modificación y rectificación del acuerdo sobre productividad del personal funcionario y laboral, con el voto en contra del PSOE, y un dictamen de acuerdo definitivo para el traslado de restos mortales al Panteón de Linenses Ilustres, aprobado por unanimidad.

Además, con la abstención del PSOE y el PA se acordó la designación de la concejal Maite García Mellado para la junta de comarca de la Mancomunidad.

Con respecto al recurso presentado al expediente de suministro y servicios de iluminación exterior del municipio, se planteó que será la mesa de contratación quien analizará de nuevo el resto de ofertas y se adjudicará a la que quedó en segunda posición. En este punto, el portavoz del grupo socialista preguntó si estaba prevista la apertura de una comisión de investigación para conocer porqué el ingeniero no detectó los errores, hecho que se estudiará dada la importancia del contrato.

Como dación de cuenta se informó sobre la designación de la concejal Susana González como segunda teniente de alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here