Inicio Balona El caso Kike, resuelto

El caso Kike, resuelto

0
400
Kike, durante un entrenamiento.

Todas las partes implicadas en el caso Kike han llegado a un entente cordial después de las negociaciones mantenidas en estos últimos días. De esta forma queda zanjado un problema surgido a raíz del fichaje del delantero pileño por la Balona el pasado mes de agosto.

El Europa FC de Gibraltar, anterior club de Kike, ha mostrado su agradecimiento al futbolista por las dos temporadas en las que ha estado vinculado al club. “Ha demostrado, más allá de su talento, gran profesionalidad, entrega y compromiso. Ha sido parte muy importante en los éxitos cosechados por la entidad, ganando todos los títulos posibles tanto como equipo colectivo como en el ámbito individual”.

Kike ha agradecido al Europa el trato recibido en estas dos temporadas por parte de todos los estamentos del club. También da las gracias a todos los compañeros con los que ha compartido vestuario. “Sin ellos habría sido imposible estar a ese nivel en estas dos temporadas que me han servido para cumplir el deseo de fichar por un club tan importante como la Real Balompédica Linense”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here