Inicio Actualidad El PP acusa al PSOE de paralizar el proyecto de Zona Franca

El PP acusa al PSOE de paralizar el proyecto de Zona Franca

0
214
Antonio Sanz, junto a Juan Pablo Arriaga.

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, denuncia que el PSOE tiene paralizado el proyecto de la Zona Franca para La Línea, un compromiso para atraer inversión en unos terrenos de 105.000 metros cuadrados.

Sanz teme que los socialistas hayan dado un giro total al asunto y le exige al gobierno de Pedro Sánchez que no pierda ni un minuto en activar lo que el PP dejó hecho. “La Zona Franca significa un polo empresarial para generar inversión, incorporación de empresas y empleo de calidad y estable y, pensando en el brexit, la opción de competir con la posibilidad de que empresas que ahora están en Gibraltar pudieran instalarse en la ciudad. Es un asunto que dábamos por cerrado porque simplemente había que firmar el contrato ya que estaba todo acordado”.

El político popular ha mostrado su preocupación por el hecho de que el PSOE haya dado marcha atrás en esta iniciativa que puso en marcha el PP y que pretenda restringir la actuación al estricto perímetro de la ciudad de Cádiz poniendo en peligro todas las inversiones que se habían iniciado en el Campo de Gibraltar y en concreto en La Línea. “El anterior delegado de la Zona Franca en Cádiz, Alfonso Pozuelo, tenía cerrado un acuerdo para traer inversión en La Línea y cuyo contrato con el propietario se había sometido a los informes técnicos de la Abogacía del Estado para firmarlo, quedando paralizado por la moción de censura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here