Inicio Actualidad El traslado de la comisaría al antiguo hospital estaba tramitado con el...

El traslado de la comisaría al antiguo hospital estaba tramitado con el PP

0
387
Edificio del antiguo hospital.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado que el gobierno de Rajoy había iniciado los trámites para trasladar la comisaría al antiguo hospital y que hay consignación presupuestaria para ello.

La propuesta de los populares es que el edificio albergue un gran centro de servicios públicos y administrativos con Tráfico, Seguridad Social e incluso el servicio de recaudación de la Diputación o los juzgados. “Vamos a solicitar en el Congreso y en el Senado que se activen estas medidas en favor de La Línea y no esperar a cerrar este paquete de medidas porque este ya estaba cerrado”.

Sanz ha especificado que el PP ha venido trabajando en cambiar el emplazamiento de la comisaría de la Policía Nacional al antiguo hospital al entender que el actual edificio no reúne condiciones para prestar un servicio al ciudadano, ni donde puedan desarrollar una labor digna para afrontar el reto de seguridad que tiene La Línea. “Una vez que están iniciados los estudios técnicos para tomar la decisión del traslado es hora de afrontarlo ya que este edificio, que el Ministerio del Interior consideró en su día que debía ser el lugar donde ubicarse, ya no está en uso”.

El PP explica que en el edificio, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, mantendría así la actividad y la vida comercial que existía durante el funcionamiento del hospital y se garantizará la seguridad en la zona. “Además de la nueva comisaría, el edificio ofrecería otros servicios públicos importantes para el ciudadano como Tráfico, que sea también un edificio integral de la Seguridad Social con servicios del Instituto Nacional, Tesorería General, del Instituto Social de la Marina y otros servicios en materia de prestaciones”.

Según Sanz, esta iniciativa ya tiene comenzado sus estudios técnicos previos y se ofreció dotación presupuestaria suficiente para poderla llevar a cabo. “Es necesaria por la seguridad, la perspectiva de los servicios públicos al ciudadano y para la mejora del barrio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here