Inicio Actualidad El servicio de Limpieza y la Policía Local tendrán nuevo material

El servicio de Limpieza y la Policía Local tendrán nuevo material

0
200
La limpieza de las playas se verá beneficiada con nueva maquinaria.

La Mesa de Contratación municipal ha propuesto la adjudicación a dos empresas para la adquisición de nueva maquinaria para la limpieza viaria y las playas. La propuesta incluye cuatro lotes en los que se integran una barredora de aspiración, una de aceras, una de arrastre y dos minicamiones con caja basculante y alzas laterales de aluminio destinados al Ayuntamiento.

La propuesta de adjudicación es para la empresa Grau Maquinarias, en el caso de la barredora de aspiración y la de aceras, y a Multilift, en el de la barredora de arrastre y los dos mini camiones. El presupuesto base de licitación es de 278.000 euros.

Otro de los puntos tratados ha sido el suministro de cuatro vehículos para la Policía Local, concurso al que solo se ha presentado la empresa Juma. El importe total es de 110.000 euros y conlleva la dotación de dos vehículos todoterreno (SUV) y dos monovolúmenes, uno de cada categoría equipado con sistema de detenidos. La mesa ha requerido la entrega de documentación por parte de la empresa.

Por último, se ha tratado también la suscripción de un contrato de póliza de seguros de daños al patrimonio, en un primer lote, y sobre contenido de edificios y colegios públicos. La mesa ha propuesto la adjudicación a Mapfre, previa solicitud de documentación, sobre un contrato cuyo importe es de 79.000 euros y un presupuesto base de licitación de 39.500 euros, con un plazo de ejecución de un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here