Inicio Actualidad La UIMP organiza un curso sobre la pintura china y su cultura

La UIMP organiza un curso sobre la pintura china y su cultura

0
95
Sede de la UIMP en la calle Clavel.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha organizado el curso “Pintura en tinta china: la pintura china y su cultura”, que se celebrará del 15 al 19 de octubre en la sede de la universidad y en el museo Cruz Herrera.

El taller está dirigido por Lily Chu, artista de prestigio internacional que se encuentra en la primera fila del movimiento artístico de la vanguardia del siglo XXI, y cuya obra evoca un refinamiento y una fuerza que ha recibido elogios y críticas muy favorables, tanto en Asia como en Europa y América. Es profesora universitaria y su obra se expone en los cinco continentes, tanto en organismos y museos como en colecciones privadas.

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en acercarse por primera vez a este arte milenario o a profundizar en él. Tiene un carácter práctico que culminará con una exposición de las pinturas realizadas por los alumnos en el museo Cruz Herrera.

El periodo de matriculación está abierto hasta el 4 de octubre y se puede formalizar las inscripciones en la sede de la UIMP, a través del correo lalinea@uimp.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here