Inicio Actualidad El deporte comarcal llora la muerte de Manolín Sánchez

El deporte comarcal llora la muerte de Manolín Sánchez

0
4854
Manolín en 1999 (Foto tomada del diario Europa Sur).

El deporte linense en particular y el comarcal en general está de luto. Hoy miércoles a mediodía ha muerto Manolín Sánchez, una persona que dedicó su vida por entero al difícil e ingrato mundo de los banquillos.

Manolín llegó a ser segundo entrenador de la Balona pero su carrera la dedicó a esos equipos en los que la noticia escasea. Fue un humilde pero gran entrenador. Nunca buscó protagonismo a pesar de que su preparación se lo habría permitido. En muchos puntos de la comarca se guarda un gratísimo recuerdo de su paso los equipos. Recibió homenajes y en todas partes dejó huella.

Pero la vida lo fue apartando de lo que más amaba y hace años que había abandonado el deporte. Sin embargo, hace poco tiempo recibió un homenaje de admiración y agradecimiento del CD Guadiaro como demostración de que no se le olvidaba. San Roque y Tesorillo, equipos a los que también entrenó, ya han expresado sus condolencias y se suman al dolor de su familia.

El respondo por su eterno descanso será este jueves a la una de la tarde en el tanario de Servisa. Luego será incinerado por expreso deseo en vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here