Inicio Actualidad (3-1) Excesivo castigo para la Balona

(3-1) Excesivo castigo para la Balona

0
1239
Un instante del Melilla-Balona.

El Melilla ha derrotado a la Balona 3-1 en encuentro de la quinta jornada del grupo IV de Segunda B. La primera parte acabó con empate a cero

Ficha técnica

UD Melilla.- Dani Barrio, Pepe Romero, Mahanan, Richi, Jilmar, Jordi Ortega, Lolo Garrido (Óscar García), Otegui (Alfonso), Igor Martínez (Braim), Yacine y Menudo.

Balona.- Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Kibamba, Joe, Pierre, Juanpe, Sana, Chico (Abel Suárez), Ahmed (Pirulo), Gato y Kike Gómez (Cellerino).

Árbitro.- Díaz Escudero (murciano). Amonestó a los locales Otegui y Óscar García y a los linenses Joe, Kibamba, Ahmed, Javi Montoya, Juanpe y Jordi Roger.

Goles.- (1-0) Minuto 71. Yacine. (2-0) Minuto 78. Yacine. (2-1) Minuto 83. Juanpe. (3-1) Minuto 90. Óscar García.

Los locales dominaron en los veinte primeros minutos. Dispusieron de algunas ocasiones, sobre todo un contragolpe que no terminó en gol porque Otegui se metió en fuera de juego. Era el minuto tres y medio y llegó justo después de que Gato obligara a Dani Barrio a desviar su lanzamiento a corner. En el minuto 6 llegó otra clara oportunidad local con un disparo raso de Igor Martínez a la base del poste. El dominio era del Melilla y se pudo reflejar en el marcador en el minuto 21 cuando Igor Martínez remató raso desde cerca pero la pelota dio en Kibamba.

A partir de aquí apareció la Balona. Dos acciones seguidas de Kike recordaron a los locales que había un equipo enfrente. La Balona se hizo con el control de la pelota y se acercó mucho a la meta de Dani Barrio, sobre todo en incursiones dentro del área por la parte derecha con balones atrás que fueron interceptados por la defensa. En el 38, una falta lejana lanzada perfectamente por Ahmed estuvo a punto de suponer el 0-1 pero el balón rozó el poste. Y en la última acción de la primera parte, una falta magistralmente lanzada por Juanpe no pudo ser rematada por Joe en inmejorable posición.

La segunda parte empezó igual, con una Balona mejor colocada. Gato pudo haber marcado en el minuto 51 pero su disparo salió fuera. Luego, en el 55, fue el local Yacine el que pudo marcar al rematar de cabeza un centro desde la derecha pero el balón se fue por encima del larguero. La Balona siguió mandando y Juanpe envió a las nubes un balón en el minuto 61 cuando estaba cerca del punto de penalti. Dos después fue Sana el que disparó fuerte pero fuera. Igor Martínez y Óscar García abanderaron la reacción local con sendas acciones de ataque, la primera con paradón de Javi Montoya y la segunda con un remate frustrado del recién entrado. El Melilla había despertado y lo demostró con los goles de Yacine en los minutos 71 y 78. Tras el primero, Jordi Roger metió a Pirulo y Abel Suárez por Ahmed y Chico pero el segundo tanto quebró del todo las expectativas. Tras el segundo entró Cellerino para jugárselo todo a una carta. Y llegó el penalti a Juanpe transformado por él mismo. Faltaban siete minutos más el añadido y la Balona siguió peleando como en todo el partido. La primera ocasión para empatar la tuvo Gato en el 85 pero Dani Barrio desvió su tremendo disparo. El Melilla estuvo a punto de lograr el tercero  en el 87 pero Joe sacó el balón cuando entraba. Pero a medio minuto del noventa llegó el 3-1, logrado por Óscar García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here