Inicio Deportes El ciclismo en los Juegos de Policías y Bomberos reúne a 59...

El ciclismo en los Juegos de Policías y Bomberos reúne a 59 deportistas

0
115
Un grupo de participantes en los Juegos.

Un total de 59 deportistas participaron en las pruebas de la modalidad de ciclismo incluidas en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se disputaron en el circuito delimitado en la carretera de Sobrevela. La entidad Cronomur asumió el cronometraje de las pruebas y puesta en escena de todo lo relacionado con la misma con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

El concejal de Deportes, Helenio Lucas, estuvo presente en la entrega de medallas y clausura del critérium ciclista. Por categorías, en la A femenina destacaron Anna Konovalova y Laura Martín Nogales y en la D Asunción Arroyo.

En las categorías masculinas ganaron Javier Sánchez, Simón Maestra y Guillermo Rodríguez (categoría A); Francisco Javier López , Paulo Santos, Elías Peón y Enrique Herrero (B); Fernando Piña, César Heredero y Antonio Saucedo (C); José Rafael Martínez, Sergio García y José Mariano Tejeda (D); Oscar Negrete, Francisco Serrano y Diego Sánchez (E); José Fernández, Antonio Guillén y Juan Leopoldo Gasulla (F); Luís Ramón Cando y Agustín González (G); Henk Van de Belt y Marc Marien (H) y Nicolás Sánchez (I).

Campo a través en el parque Princesa Sofía

Por otra parte, esta mañana se ha producido la salida de la prueba de campo a través en el circuito diseñado en el parque Princesa Sofía con una distancia de 2,5 kilómetros y tres vueltas. El ganador ha sido el ruso Oleg Illing.

En esta última prueba, en la que han dominado los rusos en casi todas las categorías por edades, los alumnos del instituto Mediterráneo han participado para animar y para realizar labores de control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here