Inicio Actualidad Jaime Chacón anima a los empresarios a participar en la convención del...

Jaime Chacón anima a los empresarios a participar en la convención del día 10

0
175
Jaime Chacón, segundo por la izquierda.

El concejal de Comercio, Jaime Chacón, llama al empresariado local a participar en el tercer congreso de la Confederación de Empresarios de Cádiz, que se celebrará en La Línea de la Concepción el 10 de octubre.

La convención “Un mundo en cambio, una provincia en movimiento” tiene por objetivo analizar la situación económica de la provincia y ofrecer a la sociedad propuestas para su desarrollo.

Chacón ha destacado la importancia de las jornadas y los participantes, entre los que destacan Daniel Lacalle, doctor en Economía y profesor de Economía Global y Finanzas, incluido entre los veinte economistas más influyentes del mundo; y Miguel Sebastián, ex ministro de Industria y ex director de la oficina económica del ex presidente Zapatero.

El concejal de Comercio asistió ayer a la presentación de la convención en Cádiz y ha resaltado que La Línea de la Concepción ocupa un  lugar destacado en las tres ediciones celebradas por la Confederación para analizar la situación económica de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here