Inicio Actualidad (1-1) La Balona cede otros dos puntos ante un Sevilla Atlético incómodo

(1-1) La Balona cede otros dos puntos ante un Sevilla Atlético incómodo

0
610
Alineación inicial de la Balona.

La Balona ha empatado a uno ante el Sevilla Atlético en encuentro de la sexta jornada del grupo IV de Segunda B. Al descanso se llegó con el cero a cero inicial.

Alineaciones

Balona.- Javi Montoya (David), Sergio Rodríguez, Kibamba, Joe, Pierre, Juanpe, Sana, Abel Suárez (Chico), Gato, Cellerino (Juan Delgado) y Ahmed.

Sevilla Atlético.- Lucho García, Javi Pérez, Berrocal, Checa, Chacartegui, Viedma, Juanpe, Diego García (Mena), Luismi (Cera), Miguel Martín y Pejiño (Bryan).

Árbitro.- Fernández Cintas (andaluz). Muy mal. Expulsó al sevillista Juanpe (minuto 65) y al blanquinegro Kibamba (82′). También expulsó al portero linense David porque, según él, cuando pitó el final del partido le arrojó el balón. Jesús Estrada, preparador físico de la Balona, Y Sebastián Corona, del cuerpo técnico sevillano, también fueron expulsados. Amonestó a Cellerino, Sergio Rodríguez, Chacartegui, Bryan, Miguel Martín y Diego García.

Goles.- (1-0) Minuto 54. Kibamba. (1-1) Minuto 84. Bryan.

Aspecto de las gradas supletorias en la tribuna.

La Balona se dejó dos puntos en un partido muy incómodo que demostró, por si había alguna duda, que el grupo es muy fuerte. El Sevilla Atlético llegaba marcado por unas connotaciones de equipo asequible por su discreta clasificación pero el desarrollo del partido demostró lo contrario.

El equipo de Jordi Roger se prodigó en el primer cuarto de hora en el campo rival con varias llegadas que quedaban en nada, unas veces por centros insuficientes y otras porque no se pudo atinar en el remate por centímetros, como le ocurrió a Abel Suáez y Cellerino. Los de Luci llegaban de vez en cuando con unas sensaciones de peligro patentes, aunque sin ocasiones claras. Estaba claro que no había que descuidar la defensa.

Gato intenta superar a su marcador.

Nada más empezar la segunda parte, Javi Montoya tuvo que dejar su puesto a David. El riojano se había lesionado en la primera parte y no pudo aguantar más. En el minuto 54, un saque de esquina de Ahmed fue rematado por Kibamba y la Balona se puso por delante. Luci, necesitado, metió segundos después a Bryan y Cera. Y el partido cambió. Bryan proporcionó al Sevilla Atlético una dosis ofensiva impresionante y se convirtió en el mejor jugador del partido. Sus continuas apariciones por la banda izquierda y a veces por el centro estaba avisando una y otra vez. Una falta inexistente que supuso además la primera tarjeta a Kibamba fue lanzada por Miguel Martín al larguero después de que David rozara la pelota. Era el primer aviso aunque minutos después fue expulsado el sevillano Juanpe y todo pareció encauzado. La Balona reaccionó a estos detalles del filial hispalense y creó peligro a la contra, con tres acciones seguidas de Cellerino que fueron anuladas por el juez de línea. La última de ella levantó dudas muy claras porque el argentino partió en posible posición legal. Luego, un cabezazo picado de Abel Suárez salió por encima del larguero. Parecía que la Balona podía sentenciar, sobre todo cuando Juan Delgado, que acababa de sustituir a Cellerino, hizo un doble remate con el pie primero y con la cabeza después y debió haber marcado el segundo en el minuto 81. Pero todo cambió un minuto después, cuando el calamitoso árbitro expulsó sin motivo a Kibamba. Las fuerzas se igualaban pero fue el Sevilla Atlético el que asustó más. La falta que supuso la marcha del congoleño fue lanzada por Miguel Martín y David hizo un paradón tremendo. Pero una nueva jugada de Bryan acabó disparo raso al segundo palo ante el que nada pudo hacer el portero blanquinegro. Ya faltaba poco para el final y parecía claro que los dos, aún poniendo ganas para vencer, daban por bueno el punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here