Inicio Deportes La VII carrera cívico militar ‘Entre dos ciudades’, este domingo

La VII carrera cívico militar ‘Entre dos ciudades’, este domingo

0
130
Un momento de la presentación de la carrera.

La presentación de la carrera cívico militar Entre dos ciudades se ha llevado a cabo este lunes en el acuartelamiento militar Buenavista. La prueba alcanza su séptima edición y está organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea 74 junto a los ayuntamientos de San Roque y La Línea de la Concepción y el asesoramiento técnico del Club de Atletismo Linense.

La carrera empezará a las once de la mañana de este domingo desde el polideportivo de Puente Mayorga y cubrirá una distancia de 6.500 metros con un perfil llano y meta en la plaza de la Constitución de La Línea de la Concepción.

Hasta el momento se han contabilizado más de doscientas inscripciones. Pueden formalizarse en la web dorsalchip y en la sede del Club de Atletismo Linense. El plazo finaliza el 3 de octubre a las doce de la noche.

Han confirmado su participación Samira Mhandi, subcampeona del mundo de 2.000 obstáculos máster y Allison Edwards, campeona. No obstante, dado lo llano del recorrido, la carrera será asequible a todo tipo de deportistas y servirá para realizar buenas marcas a los mas aventajados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here