Inicio Actualidad El PSOE linense se resquebraja con otra dimisión

El PSOE linense se resquebraja con otra dimisión

0
2259
Salvador Moral, a la izquierda, junto a Juan Chacón.

Salvador Moral, hasta ahora secretario de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente en la ejecutiva local del PSOE, ha anunciado su dimisión como tal de manera irrevocable. Ya son varios los miembros que han abandonado los cargos orgánicos en el partido.

En una carta enviada a sus compañeros de partido hace referencia a la ilusión con la que afrontó el proyecto encabezado por Juan Chacón. “Creía que me unía a un proyecto participativo en el que la toma de decisiones se hiciera desde la ejecutiva pero la realidad es otra. He podido comprobar que la toma de decisiones se hacía desde un exclusivo petit comité formado por antiguos militantes que marcan las pautas del partido y que tutelan al secretario general como si de un becario se tratara”.

Moral asegura que esta situación se está produciendo desde hace tiempo pero que no había tomado la decisión de marcharse hasta ahora por su compromiso con el partido. “Todo este tiempo he participado activamente desde las áreas que me competían y a cambio he sido ninguneado en repetidas veces. He observado cómo asuntos de interés eran cocinados a espaldas de este órgano y se han tomado decisiones de la misma índole y envergadura al margen de este foro de decisión”.

Según Salvador Moral, la ejecutiva socialista local está cautiva y falta de contenido. “Está descabezada pues su máximo responsable suele estar ausente o con mínima dedicación y todo con el agravante de la mala situación de La Línea, con una crisis por culpa de la gestión del equipo de gobierno apoyado por una tránsfuga y un PP compuesto por rellenos y sin nadie destacable”.

Salvador Moral aclara que en el PSOE hay personas válidas que podrían encabezar un proyecto ilusionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here