Inicio Actualidad El PSOE rechaza que la comisaría sea trasladada al antiguo hospital

El PSOE rechaza que la comisaría sea trasladada al antiguo hospital

2
6417
Imagen del antiguo hospital.

La asociación de comerciantes del barrio de San Bernardo aseguró durante el pleno del pasado jueves que el PSOE local está en desacuerdo con el traslado de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía al edificio del antiguo hospital.

Según la portavoz de la asociación, que tomó la palabra al terminar el pleno, han mantenido reuniones con representantes de todos los partidos políticos. “Cuando nos reuniones con el PSOE nos aseguraron que no iban a apoyar que la comisaría fuera emplazada en el edificio”.

Esta idea estaba muy avanzada cuando Mariano Rajoy ocupaba la presidencia del Gobierno pero a raíz de la entrada de Pedro Sánchez fue paralizada, según explicó la portavoz de la asociación.

La intención del PSOE es dotar al edificio de contenido académico ya sea con la implantación de estudios universitarios o de otro grado. No obstante, es poco probable que esta intención prospere.

2 Comentarios

  1. Sería muy importante para la línea, que en el antiguo Hospital se pusiera una Universidad, para que la juventud no tuviera que salir fuera el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here