Inicio Balona La Balona afronta el partido de Sanlúcar en un mar de dudas

La Balona afronta el partido de Sanlúcar en un mar de dudas

0
506
El centrocampista juvenil Juan Ramos, en el entrenamiento del jueves en La Quinta.

Las cosas no le pueden ir peor a la Balona. Aunque clasificatoriamente está manteniendo el tipo, todo lo que rodea al equipo tanto desde el punto de vista deportivo como social está causando constantes trastornos.

En el asunto deportivo, el problema de la portería es peliagudo pero no lo es menos el del centro de la defensa. Descartado David por sanción, la opción remota es que Javi Montoya esté apto, cosa poco probable pese a la mejoría experimentada por el guardameta riojano. Por tanto, todo queda supeditado a lo que pase en las horas previas al encuentro.

En el centro de la defensa, sin el sancionado Kibamba y con Carrasco en vías de curación, cabe la posibilidad de repetir el eje que jugó en Almería con Joe y Sergio Rodríguez. Las connotaciones que suelen darse en los partidos de El Palmar obligan a reforzar la defensa al máximo.

En lo social se sigue a la espera de que el trámite burocrático autorice la demolición de la visera de tribuna y se pueda normalizar la presencia de aficionados en esa grada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here