Inicio Actualidad La Junta ignora la oferta de suelo municipal para instalar la ITV...

La Junta ignora la oferta de suelo municipal para instalar la ITV en La Línea

0
3980
Estación de la inspección técnica de vehículos.

Juan Franco lamenta que la Junta de Andalucía no haya respondido a su ofrecimiento de suelos para instalar la segunda estación de la ITV del Campo de Gibraltar en suelo linense.

El alcalde ha informado de las gestiones municipales al tener conocimiento de la intención de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de crear esa segunda estación. “De este asunto me enteré en la calle y al solicitar información a la delegada territorial de Innovación, Ciencia y Empleo, Gema Pérez, me comunicó que el lugar elegido era San Roque”.

El Ayuntamiento envió un escrito el 5 de julio al delegado de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, en el que se comunicaba su predisposición a ofrecer suelos con las características necesarias para que dicha ITV  se instalara en La Línea, pero no ha habido respuesta hasta el momento. Posteriormente, se ha dirigido a la propia empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía S.A. (Veiasa) para preguntar por los detalles de estos suelos y se está a la espera de contestación. Por su parte, la Mesa de Trabajo por La Línea también solicitó dicha información a la viceconsejería de Empleo, Ciencia y Comercio, de la que obtuvo respuesta, aunque general y poco pormenorizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here