Inicio Actualidad Un solar en el Camino Ancho de La Atunara, adecentado por el...

Un solar en el Camino Ancho de La Atunara, adecentado por el Ayuntamiento

0
252
El solar, antes y después.

El departamento de Disciplina Urbanística ha terminado los trabajos correspondientes a un expediente de ejecución forzosa subsidiaria en un solar de 1.814 metros cuadrados junto a Residencial Campoamor, en el Camino Ancho de La Atunara.

En este terreno se han realizado tareas de desbroce, limpieza y amurallado perimetral, pintado del muro e instalación de una puerta de acceso. Se atienden así las demandas vecinales para corregir una situación de abandono de este solar mantenida durante mucho tiempo.

El concejal Juan Carlos Valenzuela recuerda que ya se ha procedido a la limpieza de muchos de estos suelos según lo dispuesto en la ordenanza por la que los propietarios deben mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato. Como medida de ejecución forzosa se imponen las multas coercitivas para vencer la resistencia de los propietarios en cumplir con el deber legal de conservación y deben correr con los gastos que para el Ayuntamiento supone la conservación de estas zonas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here