Inicio Actualidad La Hermandad del Rocío planta siete árboles en el parque

La Hermandad del Rocío planta siete árboles en el parque

0
1237
Los rocieros contribuyen a mejorar el parque Princesa Sofía.

La Hermandad del Rocío ha plantado este mediodía siete árboles, en concretas moreras, en una pequeña superficie del parque Princesa Sofía.

El acto, que ha contado con la presencia del alcalde y del concejal Juan Macías, comenzó con unas palabras de Juan Antonio Valle Lima, hermano mayor de la corporación rociera. Luego se rezó bajo la dirección del arcipreste de la ciudad, Francisco Roldán. A continuación llegó la hora de plantar los siete árboles junto a miembros de la asociación Los Locos del Parque.

Las primeras paladas de arena fueron aplicadas por el alcalde y el arcipreste y luego ya siguieron los asistentes al acto.

Esta pequeña plaza natural llevará el nombre de la Virgen del Rocío. Los siete árboles representan los siete dones del Espíritu Santo: sabiduría, inteligencia, fortaleza, consejo, ciencia, piedad y temor de Dios. Cada uno de ellos llevará uno de esos nombres. En medio habrá un estanque como símbolo de vida. Los árboles han sido apadrinados por las familias Gil Zambrana, Villero de las Doblas, Valle Rodríguez, Zárate Pero y Robles, por las mujeres colaboradoras y por el grupo joven de la Hermandad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here